homeprogreso

La Escuela Secundaria “Progreso” es una institución sin fines de lucro, dedicada exclusivamente a la educación y nuestros objetivos son:

1. 1. Que cuando egresen sean capaces de desempeñarse competentemente en el estudio del bachillerato o realizar una actividad técnica con clara definición vocacional.
  2. 2. Que dominen algunas destrezas y hábitos específicos, que desarrollen las capacidades de aprender por si mismos, la discriminación, el análisis, la abstracción, la síntesis y la creatividad, capacidades que son importantes para el desarrollo personal tanto para el estudio como para el campo laboral.
  3. 3. Que hayan adquirido las siguientes actitudes sociales positivas: conciencia, crítica, capacidad de participación y cooperación, aceptación de deberes, responsabilidad como individuo y respeto del derecho de los demás a ser diferentes.
  4. 4. Que sean capaces de emitir juicios acerca de la bondad, la verdad, la belleza o la cultura, de las situaciones con las que se encuentren en la vida diaria, y de participar en ellas.

Escuelas Mérida Yucatán : Prepa México : Ceneval : UADY : Preparatorias Mérida : EDUCACIÓN POR EXCELENCIA!

AVISO IMPORTANTE

PREPA Y SECUNDARIA PROGRESO

AVISO IMPORTANTE

Estimados padres de familia: si por algún motivo usted no pudo cumplir con la circular que se mandó y no puede realizar el pago de las colegiaturas  de abril y agosto y algún mes atrasado  antes del  inicio de las vacaciones de semana santa; podrá hacerlo en depósito bancario antes del regreso a clases el día 28 del presente mes. (le recuerdo que a partir del 19 tiene recargo de $50.00).

El número de cuenta para el depósito es 0104777913 a nombre de Instituto de Educación Superior Progreso A.C, en Bancomer.

De realizar algún depósito escanear la ficha y mandarlo al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con los siguientes datos:

Nombre del alumno, mes que pago, si es prepa o secundaria y en qué año se encuentra

Atentamente la Administración Escolar

Junta de Padres

PDF

Se les convoca a todos los padres de familia a asistir a una junta en las instalaciones de la escuela para tratar asuntos relacionados con el fin de curso

6:00 PM      -PRIMER Y SEGUNDO AÑO

7:00 PM       - TERCER AÑO

ESTE MIÉRCOLES 26 DE MARZO

Es muy importante su asistencia

Entrega de calificaciones

PDF