homeprogreso

La Escuela Secundaria “Progreso” es una institución sin fines de lucro, dedicada exclusivamente a la educación y nuestros objetivos son:

1. 1. Que cuando egresen sean capaces de desempeñarse competentemente en el estudio del bachillerato o realizar una actividad técnica con clara definición vocacional.
  2. 2. Que dominen algunas destrezas y hábitos específicos, que desarrollen las capacidades de aprender por si mismos, la discriminación, el análisis, la abstracción, la síntesis y la creatividad, capacidades que son importantes para el desarrollo personal tanto para el estudio como para el campo laboral.
  3. 3. Que hayan adquirido las siguientes actitudes sociales positivas: conciencia, crítica, capacidad de participación y cooperación, aceptación de deberes, responsabilidad como individuo y respeto del derecho de los demás a ser diferentes.
  4. 4. Que sean capaces de emitir juicios acerca de la bondad, la verdad, la belleza o la cultura, de las situaciones con las que se encuentren en la vida diaria, y de participar en ellas.

Escuelas Mérida Yucatán : Prepa México : Ceneval : UADY : Preparatorias Mérida : EDUCACIÓN POR EXCELENCIA!

Documentos y Facturas

PDF

A los padres de familia que no han terminado de entregar su documentación se les pide de favor que se comuniquen a la escuela a la brevedad posible.

De igual manera y con la misma importancia, a los que no han proporcionado un correo electrónico, se les pide que lo hagan para poder enviarles sus recibos de pago.

A los Padres o Tutores que requieran facturación, se les recuerda que las formas de pago para poder realizar éste trámite, son con Cheque o con Transferencia bancaria.

Para lo cual les proporcionamos nuestros datos:

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PROGRESO A.C.

(SI SOLO ES CHEQUE)

CLAVE INTERBANCARIA: 01291500104777913-3

(TRANSFERENCIA)

NOMBRE Y SUCURSAL DEL BANCO: BANCOMER SUC 0805 PROGRESO

EL CORREO ELECTRONICO ES:

Los datos que la Escuela necesita para facturar son los siguientes:

Nombre Fiscal

Dirección Fiscal

R.F.C.

CURP del alumno

Parciales de la primera evaluación

PDF

Ya estamos comenzando, no dejes nada para el final, prepárate bien desde ahora y descarga la lista de parciales para que estudies con tiempo

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este adjunto (PARCIALES I 2014-2015.pdf)PARCIALES I 2014-2015.pdf 49 Kb

Junta de Inicio Escolar

PDF

Se les informa a todos los padres de familia que se llevarán a  cabo las juntas de inicio de curso escolar 2014- 2015

Es muy importante su asistencia

Los días y los grupos serán los siguientes:

Primero A -   6:00 p.m.

Primero B-   7:30 p.m.

2A y 2B -   6:00 p.m.

3A y 3B-    7:00 p.m.

Calendario de entrevistas

PDF

Adjuntamos el calendario de entrevistas para padres de familia

de ser necesario cambiar alguna fecha favor de comunicarse a los telefonos de la escuela para reajendarla

descargalo aqui

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este adjunto (CALENDARIO DE ENTREVISTAS 1A.pdf)CALENDARIO DE ENTREVISTAS 1A.pdf 145 Kb

LISTA DE UTILES ESCOLARES CURSO 2014-2015

• 10 LIBRETAS PROFESIONALES  DE LAS CUALES TRES SON A CUADROS
  • PLUMAS TINTA NEGRA, AZUL Y ROJA
  • LAPICES
  • BORRADOR
  • TAJADOR
  • RESISTOL
  • JUEGO GEOMETRICO
  • COLORES
  • UNA TIJERA
  • PAQUETE DE HOJAS MILIMETRICAS
  • CALCULADORA NORMAL. SOLO  TERCER AÑO LLEVARA CALCULADORA CIENTIFICA.
  • DICCIONARIO
Haz click para ver las actividades y talleresVisita nuestro calendario anual de actividadesHaz click para ir a la seccion de descargasNuestros Horarios